Convertiro on line

Existe alguna página web o un programa concreto que pueda convertir un documento pdf en un libro (esos que tienen las páginas móviles y van pasando como si fuera de verdad). He intentado todo lo que he encontrado pero algo debo estar haciendo mal y encima casi todo viene en inglés así que no entiendo nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estuve googleando un poco y me encontré esta página: http://www.vivalared.com/como-hacer-libros-online
Tal vez ya la visitaste pero me parece muy buena la oferta de wobook, desarrolla libros con animación flash como lo que pretendes aparatir de documentos de origen cotidiano como word, pdf, power point... esta en ingles pero igual y puede ser muy intuitivo... suerte!
www.dnborgir.tk