Tarjeta madre para i3

armare un pc que tarjeta me recomendarías: megabyte h61m, asus z68 o en subdefecto cual crees?

1 Respuesta

Respuesta

Depende el uso que le darás, si podes mandame mas info relacionado al destino que le darás a tu pc.

deseo meter un procesador i3, y la quiero principalmente para poracticar el ajedrez en la redy en programas

Esta podría ser una buena opción

Placa base Intel DH55TC

La placa admite los procesadores Intel Core i7, i5, y i3

Soporta hasta 16GB DDR3-1333/1066  necesitarías windows de 64 bits

En cuanto al precio circula entre 70 a 90 euros. Lo mejor es que es actualizable en cuanto al micro y ampliable con respecto a la RAM,

Te dejo algo mas de datos tomados de la pagina de intel sobre esta excelente placa.

Bueno es mi punto de vista.

gracias seguiré tu consejo , solo te tengo una pregunta quiero un lector d e blue ray no habrá problema con estos circuitos y por ultimo este lector lee también dvd y cd

No habría problema la placa es compatible al 100%, y si, el blu ray lee los formatos anteriores a este( CD y DVD)