Ordenador a veces se apaga solo

Hola!
Pues resulta que a veces el ordenador se apaga solo...es decir primero se apaga la pantalla como si no hubiese conexión hasta que se acaba apagando como si perdiese energía. (también me ha pasado  alguna vez que no se llega a encender ni siquiera se enciende el botón de encendido)
Parece como si fuese la fuente de alimentación pero no hace ni un par de meses compré una bastante "buena". La compré porque el ordenador no se encendía pero tampoco con la nueva fuente así que cogí la placa base y la cpu de un amigo y ahora estoy con eso. (mi cpu no era compatible con la placa base de mi amigo).
Puede que se trate de la placa base? Solo se me ocurre eso y ya estaba pensando en comprar una nueva pero no quiero tirar el dinero..
La placa base es una conroe 1333-d667 puede que se haya dañado porque no aguanta la gráfica (hd4670) ?

1 Respuesta

Respuesta
LA pregunta clave es, ¿qué potencia de salida tiene la fuente?. Dime y te comento.
700W http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html
Es esa
Vale, tu gráfica no tiene alimentación adicional de modo que con la fuente que tienes vas de sobra.
Ahora recapitulando un poco, tenías el problema, has cambiado placa base y procesador por la de un amigo y el pc sigue haciendo lo mismo. Pues solo nos queda que el problema puede venir o de la fuente o de la gráfica.
Me has dado un dato bastante importante y es el tema de que se apaga la pantalla primero. Me da por pensar que el problema puede estar en la gráfica.
No se si tu placa es AGP o PCIexpress, si es AGP prueba a despinchar y volver a pincharla, esto es un fallo poco comentado del puerto AGP y es que al cabo de un "tiempo" el mas leve movimiento de la tarjeta gráfica produce fallos como los que comentas
Si lo anterior no funciona sería ideal que probases con otra gráfica y analizar a ver que pasa. Cualquier cosa no dudes en preguntar.