Juegos para sis667fx de 128mb

Disculpe, quisiera preguntarle que juegos aguanta mi placa con video integrado el chipset de video es un sis661fx de 128mb (que le asigne parte de la memoria ram, ahora me queda 768mb de ram)mi placa es pcchips m963g de 800mhz, socket 478B, procesador intel pentium 4 de 2.26 GHZ, le agradecería mucho que me responda... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu chip de video integrado es equivalente a una Geforce 2 MX400, (es una estimación mía, y estoy seguro de que queda muy cercana a la realidad), una tarjeta con una antigüedad demás de diez años, por tanto puedes jugar como tope juegos del 2003 o 2004, más allá de aquí, (2004/2005) los juegos no funcionarán o lo harán muy mal. (Esto incluye juegos desde 1997 y 1998 en adelante hasta 2004 como fecha máxima)
Ahora mismo no se hacer una lista competente, porque de memoria no recuerdo muchos, lo intento mejor con las listas disponibles en Meristation, así podrás ver la mayoría del catálogo por fechas y géneros
Lista de juegos de coches/conducción:
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=PC&genero=Conducci%F3n&inicio=100&final=125&order=LANZAMIENTOV&FO=DESC
Lista de juegos  deportivos:
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=PC&genero=Deportivo&inicio=100&final=125&order=LANZAMIENTOV&FO=DESC
Lista de juegos de acción:
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=PC&genero=Acci%F3n&inicio=500&final=525&order=LANZAMIENTOV&FO=DESC
Lista de juegos de rol:
http://www.meristation.com/v3/busca_analisis.php?letra=&pic=PC&genero=Rol&inicio=150&final=175&order=LANZAMIENTOV&FO=DESC
(Puedes avanzar y retroceder en cada lista con las pestañas de la parte inferior de la página).
Recuerda que tu placa tiene un puerto AGP, si quieres y puedes, tienes la posibilidad de ampliar tu ordenador con una tarjeta AGP, y así poder jugar a juegos algo más modernos, (hasta el 2006/2007), como la Ati HD3450 en las opciones de tarjetas a la venta, o la Geforce 7600Gt o Ati 1800 en las de segunda mano.