Busco grabadora voz a texto

Estimado Experto:
Estoy requiriendo una grabadora de mano que tenga la bondad de pasarme la voz a texto, preferiblemente en word. Esto solucionaría un gran dolor de cabeza en mi trabajo, pues me transcribo extensas actas de reuniones. Existen?. Mil gracias. HVillamil

1 Respuesta

Respuesta

Ese sistema lo he visto en muchos smartphones y también lo puedes hacer con una grabadora normal y luego enchufarla a un PC con un programa de reconocimiento de voz como el Dragon simply speaking pero no se si en el mercado hay alguna grabadora que pasa a texto directamente.