Problemas con el sobrecalentamiento del pc

Buenas, me viene pasando hace bastante tiempo ya, que cuando navego, se me sobrecarga el pc y se ralentiza muchísimo durante un par de minutos, luego sigue normal. Sobre todo pasa cuando pongo vídeos, o pongo a cargar demasiadas páginas a la vez.

Lo curioso, es que cuando no navego, no pasa nada, y cuando estoy desde otra señal que

no es la de casa (como por ejemplo la de la Uni) pues no se ralentiza ni nada. No entiendo qué puede ser.

Alguna sugerencia?

PD: El Pc tiene 3 años, es un aspire 5732ZG con 4gb d memoria y 2.2 GHz. Y como posible causa, creo que puede ser el sobrecalentamiento de la CPU (ahora que estoy en casa lo tengo encima de las piernas, en la Uni, en una mesa).

1 Respuesta

Respuesta

Tu mismo estas dando con el problema, al ponerlo encima de las piernas tapas las rejillas de entrada de aire y se sobrecalienta, es mejor ponerlo encima de una tabla o algo rígido