Ayuda con una tablet

hola buenas tardes necesito saber que tan
buena es esta tablet, ya que quiero comprarla pero como yo no se mucho
de estas cosas, solo tengo las especificaciones que me dieron, si me
puedes ayudar te lo agradecería:
FICHA TÉCNICA:
cpu: procesador a 1.2 Ghz, Cortex A8
gráfica: mali - 400
Panel multitactil capacitivo
Resolución: 800 por 480 pix
memoria RAM: 512M DDR3
Memoria ROM: Nandflash: 4GB
WIFI 802.11 b/g/n
Me gusta mucho leer libros. Chatear y todas esas cosas así que quiero una
tablet que no se vaya a dañar con el uso y con esas especificaciones
para que tanto me sirve?
Muchísimas gracias por tu ayuda, Geovanna Figueroa.

1 Respuesta

Respuesta

En principio para lo que quieres hacer va de sobra, no obstante para leer libros no te la recomiendo si eres aficionada a leer mucho sin lugar a duda te recomiendo el Kindle la visión es espectacular ya sea de día o de noche y no es muy caro, mientras que la tablet la lectura de libros deja mucho que desear.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Servicios informáticos. A Coruña. España