Cuelgues de mi PC

Hoy he limpiado mi pc por dentro, y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo he puesto en marcha de nuevo, se cuelga siempre, y lo mas curioso es que lo hace en diferentes fases lo mismo al cargar windows, como al reiniciarse.
En un principio me dice que windows tiene que recuperar el inicio, por problemas con los archivos de inicio le doy a aceptar y se cuelga, eso unas veces, otras incluso antes de que ponga todo eso, todo esto cuando lo pongo en marcha, si reseteo no sale nada tan sólo la información típica del hardware.
Tengo que decir que ya es un poquito viejo, mas concretamente: un Pentium IV
A que se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
Blanco y en jarra leche. Al limpiarlo has movido conectores, revisa las memorias, la gráfica y los cables de los discos si son SATA. Cuando digo revisa significa muevelos, sacalos vuelvelos a meter etc.
En cualquier caso yo me centraria en la tarjeta gráfica, ya que, al ser un PIV seguramente la grafica sea AGP, los slots AGP acaban fallando.