Mi asus eah4350 series

Hola amigo me llamo Pascual y mi pregunte es la siguiente: acabo de instalar mi nueva tarjeta grafiva asus eah4350 series (es lo mismo que asus eah 4350 silent?) y por defecto me ha dado la siguiente resolución 1920x1200 pixeles. Debo seguir con esta resolución o puedo bajarla para lograr una mejor visión de los icones? Esta altísima resolución dañara a

mi pc y en ese caso al elegir una menor resolución daría un mayor respiro a mi pc?

Por ultimo podrías decirme si con esta tarjeta podría ver videos en HD? Ademas solo si dejo la resolución inicial 1920x1200 o con otras también?

Gracias por tu respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta

La resolución de pantalla no daña tu PC en todo caso podría dañar el monitor si este no soporta esa resolución tan alta, si que es verdad que algunas tarjetas gráficas funcionan mejor a una resolución que a otra, dependiendo del modelo, y normalmente a baja resolución funcionan mejor pero depende de cada modelo. También tienes la opción de modificar el tamaño de los iconos con una resolución alta.