Volcado memonia no arranca

Buenas te comento mi problema.
Tengo un pc Acer Inspire 3640 desde hace 2 años y medio el cual al vendérmelo no especificaban que tuviese tarjeta gráfica integrada, hace poco tiempo empezó a dar conflicto la tarjeta externa de la misma marca Nvidia, con lo que unas veces se activaba la tarjeta integrada y otras la externa y tenia que andar cambiando cables, no se si era por actualización de software o que, el caso es que probé a desinstalar drivers, reinstalar, bloquear, en bios no había opción,.. Y nada. Ayer después de un rato con el ordenador me salto volcado de memoria, me parece que ponía algo de drivers, se me quedo colgado en esta pantalla con lo que tuve que apagar el ordenador a pelo. Ahora Enciende pero no arranca ni la pantalla de Bios, ni suenan pitidos al quitar memoria o tarjeta de video.He probado a resetear Bios, quitar la pila, la tarjeta de video y nada. Please Help me

1 Respuesta

Respuesta
Puede que al quitar la RAM no la hayas conectado bien o que la pila se la hayas quitado teniendo algún calva de corriente o del televisor enchufado durante menos de 1 o 2 horas.
También puedes probar a quitar TODO lo que no sea imprescindible para arrancar, es decir todo menos el micro y la RAM, la tarjeta gráfica dejale solo la interna de momento, si te funciona ve enchufando cosas poco a poco y ve probando
Supongo que lo sabes pero antes de tocar nada en tu pc tienes que tocar algo grande metálico para descargar la electricidad estática de tu cuerpo ya que sin no lo haces dañaras la placa base o lo que toques.