¿Mi pc no carga los programas de windows 98 se, como puedo recuperar mis archivos y fotos?

Hola tengo una cpu pentium3 y no me arranca el sistema, lo intente por MS2 y no se que paso debo hacer para cargarlo de nuevo ya que el disco esta bién.

Mi intención es recuperar todos los datos y archivos, fotos pues me interesan. El programa que tengo instalado es un windows 98 se.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puedes conectar el disco a otro ordenador como esclavo y acceder a el o otra opción es que te compres un caja externa (20 euros aprox) y lo pongas dentro y así puedas acceder a el desde un portátil de cualquier amigo y así poder recuperar todos los datos sin problemas.