¿Por qué se pierde memoria en el disco c sin guardar nada? Cada día al encender queda menos

Solo están los archivos de programas y no guardo nada mas. De 127GB solo quedan 7,03. Ayer al apagar quedaban 7.12.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea un virus. ¿Ha borrado tus datos? ¿No tienes copia de ellos? Guarda tus datos, formatea el pc e instala el sistema operativo de nuevo... o si tienes antivirus pásale y hazle escaneo completo... pero el daño ya esta hecho. Dime que antivirus tienes. Pero haz lo 1º que te dije... ojala tengas copia de tus archivos sino tienes un gravísimo problema...