No puedo grabar desde el PC al CD-R !

***

Hola, como siempre gracias de antemano por el tiempo y dedicación

Intento grabar una música del PC bajada del Internet en un CD-R como siempre he hecho, pero me encontré de repente con que el Reproductor de Windows Media no funciona porque al querer reproducir una canción me sale ERROR EN LA EJECUCIÓN DEL SERVIDOR...

Tengo Windows 7 desde hace un año...y el Reproductor siempre funcionó pero ahora me da error lo mismo que con Media Player, es como si se hubieran borrado ambos, de hecho los busco y no los encuentro en el PC.

No entiendo la frase, "error de ejecución del servidor" así que hice todo lo que pude:

- actualicé los codecs

- intenté descargar un nuevo Reproductor Windows Media para W7 y no lo encuentro.

- revisé la unidad de DVD RW y funciona bien, reproduce,

- he bajado VLC y efectivamente reproduce la música que tengo

Pero, pero pero no puedo grabar, en el proceso de hacer todo lo necesario para grabar...al llegar a la ventanita de grabar se queda estancada y no graba...

He repetido mil veces el proceso de varias formas y por eso estoy aquí.

No sé qué mas datos darte para ayudarte...Muchas gracias. Desde Pontevedra.

NIKOS

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar pasa un antivirus online por si el tuyo te esta fallando y se te ha colado alguno, te recomiendo el NOD32

En segundo lugar si no hay virus puedes restaurar el sistema a un punto anterior con este manual:

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

***

Estimado experto,lo del antivirus no tuvo efecto, pero lo de restaurar el sistema sí tuvo efecto. Probablemente las dichosas actualizaciones que suelo aceptar removieron algo. Así que he restaurado el sistema a un punto anterior y afortunadamente he podido grabar lo que necesitaba, a partir de ahora me fijaré mas en esto de las actualizaciones de Windows...

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda y hasta la próxima consulta...

NIKOS