Conectividad del teclado y ratón

Me cambié el ordenador por uno que trae el windows 7 y
al conectar mi teclado y ratón inalámbrico
que antes tenía dos conexiones (una verde y otra azul-morado) por medio de un
adaptador para meterlo por USB, puesto que el nuevo no tiene las conexiones
directas; me funciona pero cada vez que desconecto el ordenador y lo conecto de nuevo no funciona, tengo que
sacar la conexión USB y meterla de nuevo para que funcione así todas las
mañanas, como quiera que en estos temas estoy muy verde te ruego me lo pongas
facilito.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tiene win7 es que si los periféricos no son 100% compatibles da muchos dolores de cabeza y son bastante difíciles de solucionar, algunas cosas que puedes intentar aunque no te garantizo que funcionen son:

Actualizar el service pack 1 de win 7 que te puedes bajar de la pagina de microsoft

Actualizar los drivers de la placa base bajándotelos te la pagina del fabricante

Elimina los controladores USB de win7 en el administrador de dispositivos para que te los vuelva a instalar automáticamente y te los actualice, si no funciona también puedes buscar unos mas actualizados por internet, este manual te puede dar una idea:

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios