¿Qué pasa si desinstalo el intel?

hola tengo el intel (R) Graphics Media Accelerator driver me gustaría saber ¿que pasa si lo desinstalo?

1 respuesta

Respuesta

Es el driver de la tarjeta gráfica y si lo desinstalas pueden pasar 2 cosas o que windows te lo vuelva a instalar automáticamente si es un driver pequeño y esta incluido dentro del mismo windows o bien que se te vea la pantalla solo con 16 colores y una configuración básica, en la que veras todo muy mal y muy lento.