Problemas varios (reinicio, etc)

Hola experto!! Te agradezco de antemano tu atención.

Tengo algunos problemas que me aquejan.
Tengo Windows 7 32bit. He notado hace unos días, que al "hibernar" la máquina, la misma sólo se apaga unos segundos y al instante se enciende de nuevo.
Bien, ahora, hoy mismo, al "reiniciar", me planta la famosa 'pantalla azul', reinicia y me dice que Windows tuvo que reiniciar forzosamente.
Me dice esto:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:BlueScreen
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional:3082
Información adicional del problema:
BCCode:f4
BCP1:00000003
BCP2:87E53030
BCP3:87E5319C
BCP4:830710E0
OS Version:6_1_7600
Service Pack:0_0
Product:256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\121613-25859-01.dmp
C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\WER-42453-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

-Perfecto hasta ahí.
Por último, tengo un pendrive que al pulsar "extraer" no realiza dicha operación y cuelga un poco la PC. Qué crees que sea?
Bien, son esas 3 cuestiones! Un saludo y gracias desde ya!!

4 Respuestas

Respuesta

Para otra vez no mezcles preguntas ya que este foro no esta solo para ayudarte a ti sino a todas las personas que tienen tu mismo problema y mezclando temas confundes a otros usuarios...

He visto que no tienes instalado el Service pack 1 para windows 7 que soluciona muchos problemas de este tipo, y es bastante probable que tampoco tengas instalados los drivers actualizados de la placa base y por eso te pasa lo del pendrive

Para descargarte el SP1 de win7 lo puedes hacer aquí:http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842

Ya me contaras si te ha funcionado

Hola. Respecto a la mención de un foro... me pillas imprevisto! Hasta donde yo sé, es una página donde los usuarios de forma particular preguntan y responden según el criterio. Entiendo que tu criterio sea que a todos les sirvan mis dudas, pero... en fin!
Lo de reiniciar y la pantalla azul se solucionó con un antimalware, y lo del pendrive también.

Voy a recaer, entonces, en el asunto de la hibernación. Alguna idea de qué lo puede causar?
-Respecto a las actualizaciones y demás rollos de windows: tengo todo conscientemente desactivado, preferiría, si se te ocurre, una solución alternativa a lo del service pack y todo lo que tenga que ver con ese asunto. Me ha traído siempre más problemas que soluciones, y, sin ninguna actualización o falta de ella, la PC funciona al 100% hasta estos días previos donde noto que la hibernación dejó de responder como lo hacía pocas semanas atrás.

Raro, pero con estas cosas uno se acostumbra.
Agradezco desde ya la respuesta y atención.

Si que es verdad que algunas actualizaciones de windows dan problemas, sobre todo las individuales, pero los service pack son distintos, son las recopilaciones de soluciones de errores y se prueban muy bien antes de publicarlas, de hecho el por ejemplo XP sin ningún SP es muy malo y con el SP3 lo han mejorado bastante.

También puede ser un problema de virus o malware que aunque lo hayas quitado pero dejan dañado muchas veces windows las soluciones que hay son o instalar el SP y usar la opción "reparar windows" con el CD de instalación

Respuesta

Lo de hinbernar realmente siempre ha sido una opción que ha dado muchos problemas, a mí no me gusta en absoluto, además creo que ocupa espació sin sentido. Solo sirve para apagar el pc y el estado en que hemos dejado los programas abiertos. Quizá sea que windows no guarde correctamente el estado, y que vaya relacionado con el segundo problema, el problema que le da de la pantalla azul, es muy complejo, puede deberse a muchas cosas, algún software recientemente instalo, algún virus o similar, problemas con algún driver, etc. ¿Recuerda si ha instalado recientemente algo?

El tercer problema puede estar relacionado también, creo que teniendo tantos problemas, quizá debería pensar en realizar un format del hd y reinstalar el sistema operativo y el resto de programas. Si fuera solo un problema quizá mereciera la pena intentar ver que falla, pero teniendo el sistema con tantos problemas y algunos difíciles de resolver, creo que la mejor opción es que reinstale todo.

Respuesta

Puede que tu sistema operativo ya este corrupto te recomendaría hacer un respaldo y formatearla y ver si trabaja bien ya si este problema sigue después del formateo tendríamos que descartar el hardware pero primero realiza esta prueba

Respuesta

Aquí te dejo la solución a esos tres problemas, mira este llink.

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

Hola! Te cuento que aquel asuntito de la pantalla azul se solucionó pasando un antimalware.
Ahora solo me aqueja esto de que no funcione la hibernación. Alguna idea??
Gracias!!

Podrías decirme para que utilizas la Hibernación, porque en verdad eres el primero que veo que reclama porque no funcione...

No funciona la hibernación ni la suspensión del sistema. Dos cosas que uso para no apagar del todo la PC. Es un ejemplo, si tengo tareas programadas automáticamente (que requieren el uso mínimo de BIOS), pero también si planeo no usarla por unas cuantas horas, pero no suficientes para apagarla del todo.

Digamos también que no me gusta apagar y encender BIOS mas de 1 vez al día. Y tampoco que algo que venía funcionando (por obsoleto que sea) empiece a fallar de la nada. Si hay un problema me gustaría extirparlo.

Cuestión, no se os ocurre una solución entonces..? Gracias.

Ya te di la solución.