Consulta acerca de monitores

buen día experto, necesito me asesores en cuanto a cual es el monitor mas conveniente? Monitor LED 20" E2060 ES
LG o Monitor LCD 21.5" W2243
LG

1 Respuesta

Respuesta

Yo sin duda elegiría el monitor LED, tiene una resolución mejor, menos consumo, etc pero también depende de la diferencia de precio y tu presupuesto y también del uso que le vayas a dar, es decir que si quieres ver películas, gráficos de calidad, etc, pues le sacaras provecho, si le vas a usar en una oficina pues lógicamente no.

el precio es el mismo peor yo decía por la diferencia de tamaño ya que una es de 20 (led) y el lcd es de 22"

1.5 pulgadas medidas en la diagonal de la pantalla son como unos 4 cm en la diagonal que prácticamente no es nada y en cambio las ventajas del LED son muchas, pero como te dije antes depende del uso que le vayas a dar, y para gustos los colores claro.

led E2060 Dimensiones ancho:47.4 cm. Ancho 37.3cm ,fondo :16.2 cm

Monitor LCD 21.5" W2243 Dimensiones (ancho por alto por prof)51,6 por 19,8 por 39,6

según yo es mucha diferencia a usted le parece que no es tanta??

Te vuelvo a repetir que todo depende del uso que le vayas a dar, y también para gustos los colores, si te gusta el del 21,5" comprate ese...