Ordenador se apaga

Hola de nuevo quería darte las gracias lo primero por el anterior mensaje, me ayudo muchísimo a detectar donde estaba la falla.
Te comento ahora una vez detectada esta en que el ordenador se apaga cuando conecto el cable de alimentación del procesador, si se lo quito con el resto conectado no hay problemas de manera aparente, ¿la pregunta es puede ser posible que directamente haya muerto el procesador? ¿Aunque... Seria una gran mala noticia hay alguna forma de comprobar esto mediante un polímetro o algo? Solo se que cuando conecto ese cable el ordenador y hasta la fuente de alimentación se apagan cuando antes de estar conectado funciona hasta el ventilador del procesador.
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien que cable dices porque el procesador toma la corriente de la placa base y no hay ningún cable que lo alimente, en todo caso puede ser el cable del ventilador del procesador y la placa base toma la corriente de la fuente de alimentación por un cable muy ancho y de 20 o 24 conectores (pin)