Tengo en mi pc una tarjeta de video de 512mb,

Tengo en mi pc una tarjeta de video ndivia de 512mb, si la cambio por una aceleradora de graficos mi pc andaría más rápido en los gráficos. Es un pentium 4 2.40gb

gracias saludos

agus

1 Respuesta

Respuesta

-Te comento que los graficos si mejorarian, pero si el juego es demandante por ejemplo en procesamiento (Starcraft2), no te ayudara mucho en desempeño en general.

-Te recomiento, de quedarle a tu MOBO una Nvidia 8800GTX aun disponibles en el mercado, o una ATI RADEON 3870 de ser compatible.

hay diferencia entre tarjeta de video y aceleradora de video o es lo mismo.

gracias

La aceleradora de graficos comunmente eh visto que se le llama al sector compartido de video de Intel dentro de una Tarjeta madre, la tarjeta grafica, es perdonando la redundancia una tarjeta dedicada a los graficos que comunmente va en el puerto PCI Express, y es la que define y mejora el grafico.