La velocidad del Bus

Por favor,
De antemano agradezco su tiempo y gestión con respecto a mi inquietud.
Tengo una board Intel 82945G Express Chipset Family - es un Intel Pentium D - CPU 2.80 GHz - 1.0 G RAM -  MS Windows XP Professional SP2
Quiero ampliar la memoria ram, pero desconozco que velocidad es la del bus. Solo se que tiene un solo slot ocupado con una DDR2.
Cordialmente,
jasanchezs

1 respuesta

Respuesta
Bien, pues evítate cualquier problema e instala una memoria ram ddr2 de entre 500 y 680mhz son las velocidades promedio que soportan las tarjetas madre compatibles con ddr2... cuéntame como te fue!
www.dnborgir.tk