Reloj de arena

Hola.

Tengo un PC con Windows 8.1.Al abrir Internet Explorer aparece junto al puntero del ratón el reloj de arena,pero al mover el ratón desaparece.Antes ésto no sucedía.He pensado que puede ser un spyware.He pasado el Antispyware,el antivirus,el CCleaner,el limpiador de registro,y me dicen que todo está correcto.

¿Qué puede ser?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pruebe primero a usar otro navegador, si solo le ocurre con internet explorer, será que este o bien se ha dañado, o bien se ha instalado alguna aplicación de terceros (las típicas barritas de búsqueda molestas) que este bloqueando el mismo. Primero como le digo pruebe con otro navegador (firefox o chrome) y me comenta como ha ido el asunto.