Conectar dos portátiles a un transformador

Hola, tengo dos portátiles:
- Acer aspire 7736.
- Hp Compaq Presario C700
El
caso es que siempre tengo los cargadores molestando en el salón y me
preguntaba si podría guardar uno y utilizar sólo el otro para los dos
portátiles. El conector es el mismo y las diferencias que indican los
transformadores son muy pequeñas:
Hp Compaq Presario C700:
INPUT:100-240V 1.6A (50-60HZ)
OUTPUT: 18.5V 3.5A LPS 65W
EFFICIENCY LEVEL: IV
Acer aspire 7736:
INPUT:100-240V 1.7A (50-60HZ)
OUTPUT: 19V 3.42A LPS 65W
EFFICIENCY LEVEL: V
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Particularmente si fuesen míos no lo haría, tienen una diferencia de 0,5 v, suficiente para estropear el equipo, ahora bien puedes comprarte un cargador con voltaje automático y te serviría para los dos sin problemas, yo seguiría como estás ahora.

Servicios Informáticos. La Coruña. España