Necesito me asesores en esta eleccion

buen día experto, necesito me ayudes con una elección que es lo que me conviene mas?? Un monitor Monitor LCD 21.5" W2243 LG o un Monitor LED 20" E2060 ES LG en cuanto al tamaño dicen que uno es casi 22 pulgadas o sea es mucho mas ancho aunque el led tiene menos marco, cual me recomiendas tu??

1 Respuesta

Respuesta

Sobre lo que preguntas de los monitores tienes que ver bien sus especificaciones por ejemplo el monitor LCD 21.5" W2243 LG

Es lcd pero tiene una Resolución 1920x1080 píxeles, Brillo 300 cd/m2, Contraste 1000:1,

Ángulo de visualización 176/170 grados, Tiempo de respuesta 5 ms,

Lo cual lo hace full hd ademas de tener dos tipos de conexión dvi/vga.

En cambio el otro Monitor LED 20" E2060 tiene estas: Tipo de pantalla LED
Tamaño en diagonal 20" - pantalla ancha
Resolución máxima 1600 por 900
Admisión de color 24 bits (16,7 millones de colores)
Tiempo de respuesta 5 ms
Ajustes de posición de pantalla inclinación
Entrada de señal VGA
Características Especiales SUPER SLIM

En realidad a esta lo único bueno que le veo es la pantalla que es tipo led ah´ y el costo que

Es mas bajo que la lcd, yo te recomendaría la lcd ya que tiene mas resolución es full hd entre

Otras cosas pero si lo que andas buscando es estática te recomiendo la pantalla led

Por su delgadez SUPER SLIM. Pero eso ya depende de ti.

muchas gracias ya mismo voy a cambiarlo por el lcd ya que yo acabo de comprar el led, peor de acuerdo a lo que me dices es mucho mas conveniente el lcd no solo por los 4cm extra de pantalla sino por lo de full hd y las dos entradas, muchas gracias experto y desde luego que es un poco mas estética solo por súbase de acrílico y por su espesor pero seguiré tu consejo

De nada. Me da mucho gusto haberte ayudado cualquier otra duda que tengas aquí estaré para apoyarte en relación al tema saludos cordiales.