Skype no funciona

Hola

Uso Skype para hablar por teléfono. Hace 2 meses que no me funciona bien. Cuando llamo, mi interlocutor no me oye o me oye entrecortado y viceversa, Yo a el tampoco lo oigo bien.

Lo he intentado todo, incluso Skype me miro remotamente mi dispositivo y todo funcionaba bien, pero en vano.

¿ Puede ser problema de tarjeta de sonido o de actualizar algún Controlador ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes algún otro problema que pueda ser origen de la tarjeta de sonido?, ¿Has cambiado de operador de adsl?

Ya hace 12 meses que cambie de Proveedor. Sin embargo esto me pasa desde principios de Enero 2013.

Lo siento, pero skype ni siquiera lo utilizo, si ellos no te han solucionado nada, no se que decirte. Lo sienti