Velocidad de transferencia firewire

Saludos como puedo saber la velocidad de transferencia de una tarjeta firewire pci ya que busque en las propiedades y no me dice y si la puedo cambiar por ejemplo de 800 a 400 etc

1 Respuesta

Respuesta
Con franqueza no sé si es posible modificar la transferencia o no, creo que no, existen tarjetas que funcionan a 400 y otras a 800, pero me parece que nada más,
Creo que con el programa Everest podrás conocer a que velocidad trabaja tu tarjeta Firewire
http://everest.softonic.com/