Pc sigue sin arrancar

Saludos luego de tantas pruebas saque la pila y aun mi pc no arranca,
ahora necesito saber si es la tarjeta madre, hoy le saque el procesador y
la encendí y nada no me da los sonidos indicándome QUE NO ESTA EL PROCESADOR, por esa razón creo que es la tarjeta madre, todo lo demás funciona memorias, fuente, DISCO DURO A TODO LO HE PROBADO Y FUNCIONA, solo que en esta prueba NO INTRODUJE LA PILA de la motherboard influye en algo solo necesito confirmar si es la MB porque con procesador y sin el no arranca. AGRADEZCO ME CONFIRMEN QUE ES, MUCHAS GRACIAS

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser la placa base, aunque también podría ser la fuente de alimentación, pero lo mas seguro es que sea la placa base.