Inventariar hardware mediante la red

Hola Sr. Experto:
Mi pregunta es la siguiente tengo una red, con un dominio determinado, pero me gustaría poder hacer inventario de los equipos (hardware y software) sin necesidad de pasar puesto por puesto, hay algún programa que me pueda servir, gracias de antemano y quedo atento a sus sugerencias.

1 respuesta

Respuesta
¿Conoces la herramienta spiceworks? Es gratuita, muy muy potente pero bastante chunga de configurar. Échala un vistazo es lo que necesitas y es gratis, ademas de tener millones de plugins.