Mi lectora no abre

hola experto tengo una lectora de cd que no abre ni cierra bien
para abrirlo necesito un alfiler lo mas común
para cerrarlo no cierra bien tengo que ayudarle empujándolo para que se pueda acomodar y pueda cerrarse bien
esto sucede casi siempre digo casi siempre porque a veces funciona bien de 100 una dos veces
lo he abierto le di su limpiada pero nada sigue igual

1 respuesta

Respuesta

El problema está en unas correas de goma que probablemente con el tiempo y no por uso se hayan estropeado - estén muy duras o secas - habría que desmontar toda la unidad y cambiarlas.

Servicios Informáticos. La Coruña. España

me podrías detallar un poquito mas para realizarlas uno mismo tal vez tengas un link de un video u otro parecido , tengo entendido que esas correas tienen una medida ?

mi lectora es ide FC(argus electronics) model CW058D

No tengo imagen al respecto, no obstante tienes que desmontar la unidad y al abrirla verás dos correas negras alrededor de unas ruedas dentadas, esas correas son las que te están dando el problema.