Drivers para Notebook

Hola, me compré una Notebook HP Probook 4530s y quise instalarle el Windows 7 Ultimate porque venía con una versión Home edition que no me gustaba.
Quisiera ahora instalarle todos los drivers correspondientes. Puedo descargarlos de la página de HP pero tengo dudas en cuanto a si debería descargarlos e instalarlos todos. Especialmente los de las BIOS. Es correcto ponerlos en el escritorio y darles doble click para instalarlos?. Eso sería todo?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si es correcto ponerlos en el escritorio y hacerles doble click.

Por otro lado dado según modelos hay veces que tienes por ejemplo los drivers de red inalámbrica de varios chips, debes asegurarte de cual es el tuyo.

Para saber exactamente que hardware tienes en el pc descarga AIDA64, te escaneará el hardware y te dirá lo que tienes con precisión.

Los de la BIOS no son necesarios, no son drivers, son firmware es decir software para microchips y no los necesitas salvo que el PC te da fallos raros.