Pc no da video

Hola:
Tengo el siguiente problema tal vez me puedas orientar que pueda estar pasando, enciendo mi pc pero no me da video, el monitor esta en buen estado, pero el cpu solo emite 3 bip, de esta manera bip, bip, bip luego se detiene un momento y luego otros 3 bip y así sucesivamente, ¿qué puedo hacer en este caso?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese aviso indica que la tarjeta de video no la encuentra, debido a que no esta bien encajada o no funciona.
Podrías probar a sacar dicha tarjeta, limpiar los contactos con una goma de borrar o un poco de alcohol y volverla a encajar en su zócalo, conectar el monitor y probar.
Suerte...