Compra portátil

Voy a comprar un portátil no lo voy a conectar a red ni me importa mucho el peso es para llevar los fines de semana a otra casa que tengo.me aconsejas centrino o pentium4ht, ¿y de marcas tienes alguna preferida por algo quería gastarme sobre 1100? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver sin ote importa el peso, no lo dudes pentium 4, los celeron están por debajo en las pruebas respecto al pentium 4, no lo dudes, te aconsejo hp, los hay de buenos precios ahora, aunque un acer es más económico, pero si llegas al hp mejor, te recomiendo
Pentium 4 3 ghz
512 ddr 333 ya va bien
40 disco duro a partir de ahí no menos
Grabadora dvd a poder ser dual
Hay hp con esteas configuracion sobre unos 1200 euros y los acer tb, en cuanto a hp mira la serie r3000 son geniales un saludo