Ibm/ps2

Necesito un disco de arranque, para un IBM/PS2, el ordenador no arranca ni a la de tres, le cambie la configuración de arranque, para que arrancara del disco duro( estaba puesto en ms-dos, interno) desde ese día no arranca, creo que consiguiendo un disco de sistema puede arrancar.
Te paso mi correo, para que me lo mandes si lo tienes o quieres.
[email protected]
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu PC es una pieza del museo informático, hace poco revise una de ellas y encontré que tenía un sistema operativo IBM DOS 2.0 era muy completo y tenía un entorno gráfico muy bueno para la ´´época. Voy a tratar de conseguirte el disco de arranque pero me tendrás que dar unos días ya que la dueña esta de vacaciones, por las dudas lo buscaré en la Web pero dudo que esté.
Comunicate mañana o pasado a mi e-mail
[email protected]
Mucha suerte.
Pablo