Troyanos

Hola, tal ves es una pregunta sencilla pero me gustaría saber como puedo averiguar si mi maquina tiene troyanos y que tal peligrosos pueden ser

1 respuesta

Respuesta
Para averiguar ello, tienes que instalarte algún Spyware como por ejemplo el Spybot Search & Destry y analizar tu equipo en busca de Troyanos y ese tipo de molestias, también manteniendo actualizado el antivirus.
En cuanto a la peligrosidad es depende, generalmente envían información ocultamente de las páginas que navegas y distintos datos de tu pc pero sin que te afecte mucho en ese sentido, lo que si te afecta es en el rendimiento de tu pc al tener estos troyanos ya que te quitan muchos recursos del sistema. Los más peligrosos son los que te envía alguien disfrazado en algún archivo de imagen o ejecutable para tomar el contro de tu pc, pero de ese tipo son actualmente detectados por la mayoría de los antivirus.