Problema con agp

Hola, he querido cambiar mi tarjeta gráfica y no me funciona ninguna de las actuales, el ordenador se queda con la pantalla en negro al intentar arrancar windows, he actualizado la bios y los drivers del chipset pero sigue sin funcionar, mi equipo es un pentium 3 con bios award y chipset intel 440zx, y la tarjeta gráfica que tengo es una ati rage pro, que es la única que funciona, si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema que me ha ocurrido en varias oportunidades algunas placas (mothers) que he probado no me han soportado las nuevas agp no he encontrado una solución coherente al respecto...
Y he tenido que cambiar varios motherboards por esa razón...
Supongo que las nuevas placas son soportadas por motherboards más actuales si se de algo te aviso
mil disculpas