Windows muy lento con 256mb

Hola, Pepillo mira, tengo una computadora clon con 1.6 duron 256 ddr sdram memory, al usar windows, ejmpl, abrir el control panel, ir a my computer, al abrir cualquier folder o abrir un programa se pone bien lenta, tu sabes, algo no normal, he visto una computadora con menos velocidad corriendo el mismo windows más rapido.. Y eso me frustra a mi, no quiero formatear, no es la primera vez que me pasa... Ayudame, y a los demás que tienen el mismo problema.. Otra he visto compu con buen velocidad de cpu y con 512 mbram y con un windows xp lento, ¿cómo es eso?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas de las veces mientras estas en internet se instalan programas tipo spyware, que son las barritas que te aparecen en el explorer o en la barra de tareas, te recomiendo que entres al panel de control y luego a agregar y quitar programas y quites todos esos programitas que no te sirvenl, si tienes alguna duda echame un mensaje por aquí mismo y te hecho la mano.