Memoria de video

Tengo una compaq presario 5423 con 4,3 ghz y memoria ram 160 MB (originalmente tenia 32 y la expandí). El tema es que solo tiene 4 MB (originales)de video y quisiera expandirla a 8, se que hay un ytruco para caMBiarla entrando a la bios.me dijeron haga suprimir varias veces al iniciar para entrar al setup de la maquina pero eso no me funciono.el procesador es amdk6 2 a 450 mhz.me gustaría queme des los pasos exactos para hacerlo, ya que con mi intento nada conseguí hasta ahora. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar en la Bios de los Presario la tecla que debes pulsar es la F10, y en cuanto al "truco" no es ningún truco, es una opción de las tarjetas de video AGP, y es que estas pueden utilizar parte de la memoria del sistema para sus funciones, lo cual lo especifica el usuario desde la bios, de todas formas lo recomendable es no sobrepasar el doble de la memoria física de la tarjeta de video, ya que a partir de ahí el incremento del rendimiento de la tarjeta no varia casi nada en detrimento del sistema al restarle memoria disponible.