Armar PC

Deseo armar un PC, pero tengo dudas sobre que board instalar, ¿cuál me puede recomendar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu pregunta es muy general porque sabes que según los demás componentes del pc debes conseguir el board ya que hay muchicimos para AMD para INteletc, yo solo te puedo decir marcas ahora : Asus - Intel - MSI - DFI esas son las mejores, después tienes Soyo - Asrock - Gigabyte y después están las genéricas que yo no las recomiendo, pero te decía si quieres una ayuda más especifica debo sabel Memoria, Video, Procesador por lo menos. Gracias por consultar espero haberte sido de utilidad y espero tu próxima pregunta