Pentium 233 mmx en placa de 16 mmx

Mi problema es el siguiente:
Mi ordenador antiguo era un Pentium 233 mmx, pero la placa cayó! Entonces para recuperarlo un amigo me paso una palca en la que tenia un procesador 166 mmx, pero claro, nada de guía de la placa ni nada, y la placa, cuando he puesto el pentium 233 me lo reconoce como un 166. ¿Qué hago para que me reconozca el 233?
Ante todo muchas gracias por su atención y espero que pueda echarme una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes que tratar de identificar el mother.. leer las inscripciones y los chips para así saber de que marca y modelo se trata de esa manera conseguirías el manual .. y sabrías si aguanta o no el micro y con el manual sabrías como jumpearlo.. para el nuevo micro.. sino tendrías que ir adivinando...!
Esa es la solución que yo haría para no hacer lio, espero te des maña y lo consigas que te servirá para el resto de la placa !