Se me resetea la maquina sola!

Windows XP Athlon xp 2500 256DDR 40gz Video Geforce4Mx440 8x Mother: Asus A7v8x-x...
Cuando juego a juegos un poquitín pesados sin siquiera hacer nada se RESETEA SOLA.
DAtos importantes:
. Los juegos superan los requisitos recomendados.
.Fuewnte de 300 watts (hace un ruido como de heladera... Pero si presiono un opquito el cable en el cpu, se pasa)
. La Computadora no se apaga nunca (creo que solo una vez en 10 meses)
Por favor ayuda gracias.
Respuesta
Necesito saber:
* Temperatura a la que trabaja normalmente el micro (cuadno se clava).
* Cuántos módulos de memoria hay instalado??
. Solo un modulo de memoria 256 DDR
. No se como ver la velocidad del micro
- Encontré que la placa de video no tenia cooler. ¿Puede ser eso no?
Muchas gracias
Lo de la placa es más que probable.. mira que se me resetea SOLO cuando estoy jugando a juegos pesados.. (CCS FAR CRY BATTLEFIELKD VIETNAM.. etc)
Voy a bajar eso y te digo
Bajate el programa "Motherboard Monitor" desde este link y decime la a qué temperatura anda el micro cuando lo exigís
http://www.cypinformatica.com.ar/descargas.htm
Con respecto a lo de la palca de video, es muy poco probable que sea eso.
PAra sacarnos la duda de si es o no la plca de video, tendrías que probar con alguna otra placa de video que te presten y fijarte si pasa lo mismo o no.