Usb

Hola experto:
Tengo un pequeño problema, ¿cómo puedo averiguar si los puertos usb de mi ordenador son 1.0, 1.1 o 2.0? He mirado en el administrador de dispositivos y ahí no consigo averiguarlo. Mi placa base es una asus p4p800-x. Gracias anticipadas

3 respuestas

Respuesta
Tus usb son 2.0 por el modelo de la placa
Respuesta
Me he encontrado en la página de asus la siguiente ficha técnica donde especifica que el usb es 2.0
1 x Parallel
1 x Serial
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x SPDIF out
1 x Audio I/O
4 x USB 2.0
1 x RJ45
Respuesta
Hay varios programas de info de sistema donde lo encontrás, también en la bios aparece o no la opción 2.0, pero la mejor forma y más efectiva es en el manual del mother, puede que no lo tengas físicamente pero si tengas el CD del mother y el archivo .pdf esta dentro, consultando en internet también lo conseguís, por ello te informo que tu placa tiene USB 2.0 !