Win xp

Hola, espero me puedas ayudar.
Resulta que tengo instalado 2 discos duros, pero uno de ellos lo utilizo unicamente para almacenaje.
El problema es que tengo win 2000 y quiero cambiar a xp, pero al hacerlo y seleccionar la unidad C: ¿No borra el otro sistema operativo y encima los 2. Como arreglo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instales Windows XP, seleccioná la actualización del sistema WIndows 2000.
Pero si ya tienes los dos sistemas instalados, te conviene formatear la unidad C: para que puedas iniciar desde cero. Esto eliminaría los dos sistemas y te dejaría la unidad vacía para que puedas instalar lo que quieras
De hecho cuando lo voy a instalar no me deja actualizar y me dice que sera una instalación nueva, pero al terminar me deja los 2 sistemas.
¿Cuál seria la forma correcta de formatear el disco? Disculpa la pregunta pero es que no se mucho todavía
La forma más sencilla y simple que conozco para decirte es que inicies la máquina con un disquete de booteo de Win 98, formatees el disco con "format c:", instales Windows 98 con lo mínimo e indispensable de programas, sin instalar los drivers ni nada.
Cuando se termine de instalar, pones el CD de Windows XP y lo actualizas. Ahí no tendrás problemas.
De lo contrario tendrás que conseguir los 6 disquetes de instalación de Windows XP para poder comenzar una instalación desde cero.