Problemas con mi disco duro

Mira yo tengo un disco de 20GB yo con mis cosas tengo 4.5GB usados y de un día para otro me figuran 14GB usados
Porque pasa esto
Dame una solución por favor
Respuesta
Disculpa la demora, lo importante acá es investigar en windows cuando ocupa cada carpeta que tienes, inclusive las ocultas, para saber si la unidad tiene un problema de mal calculo de espacio libre, que es un error común aunque nunca con tanta diferencia como te esta pasando, pero por las dudas haz esa investigación y también si puedes conseguir la herramienta de Symantec Norton Sytem Works para revisar esas cosas, igual es un programa que consume muchos recursos de tu pc, tenlo en cuenta !