Bloqueo de equipo

Hola
Tengo el s.o. Windows xp profesional, y me pasa que cuando llevo un rato, conectado a internet o sin estar conectado, se me bloquea el equipo, le he pasado el ad-ware, el antivirus, pero no me pasa nada, me han comentado, que reinstale otro windows xp, o que podía ser del disipador, del micro, me podríais resolver la duda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda se trata de un problema de sobrecalentamiento dle micro, por lo que seria ma sque conevniente que lo cambiaras, los ventiladores tienen una vida útil limitada.
Un buen disipador de aluminio o cobre te ayudara, consulta en alguna tiena y te informaran no son muy caros