Overclock

Hola
Tengo un pc AMD Athlon K7 XP a 1400 Mhz
EP-8KHA+ chipset KT-266 y he leido que es una placa muy apta para el overclocking.
La consulta es, ¿qué opinas de ello? ¿Cómo se hace? ¿Hasta dónde se puede llegar? ¿Los jumps se han de tocar o es solo por setup?.
Te agradecería tu información.
Saludos cordiales
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Trata de enviarme más datos por que así te digo correctamente tu overclclock
Tipo de memoria MHZ etc así te aseguro si anda aunque mi consejo es no hacerlo ya que posees una maquina poderosa y no creo que a no ser que te dediques a edición de video necesites más poder, te podría aconsejar que mejorar para más rendimiento.
En primer lugar gracias por tu respuesta.
El tipo de memoria es DDR 256 Mb DC-2000 de la marca Kinston, la compre "buena" para probar el overclocking.
Si necesitas algo más dímelo.
Saludos.
Tuve problemas serios...
Te cuento que tienes un buen equipo, no te recomiendo el overclocking sin sentido a no ser que seas como yo muy loc y querer llevar las cosas al limite, bueno si es así te cuento que que primero tienes que ver como desbloquear el procesador, hay que tener sumo cuidado, y lleva su tiempo la lectura y comprensión.. luego hay que comprarse un buen disipador que sea de marca y que use bolilleros, y si no usa un sismtema de refrigeración si no quieres quedarte sin equipo .
Luego según lo que se se tal vez logres unos 1800 MHZ o un poco menos pero con estabilidad y en cuanto a tu memoria es excelente, Yo te recomendaría no overclokear semejante equipo, pero si ghastarte unos buenos $$ en refrigeración ya que eso es la estabilidad del sistema.