Ayuda para plotter

Hola amigos:
Tengo un plotter hp designjet 2000 cp el problema es que cuando lo conecto al hacer las comprobaciones previas y concretamente al llegar al punto de VERIFICANDO CABEZALES me sale un ruido en la parte trasera como un tac tac tac
Y a los pocos segundos en ese estado me sale ERROR DE SISTEMA 0/20000 desearía que alguien me ayudara a solucionar este problema.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente y por lo que me dices, se debe a un problema serio, del relé que acciona la limpieza de los cabezales, así a groso modo, lo único que puedes hacer es limpiar la zona donde dices, por si algo de "pelusa" o "papel" hay y esta provocando el error. Si no no te queda otra que llevarlo al SAT. Disponemos de servicio técnico si quieres, teléfono: 91 654 94 28