Cuelgues constantes..

Hola me podrías ayudar o pasarme algunos consejos prácticos para solucionar los continuos cuelgues(se cuelga el explorer, word o cuando abro varias programas a la misma vez) de mi pc, cabe aclarar que esta pc una Duron 1600, con 128 de memo y disco de 20gb esta conectado al servicio de ADSL de Arnet, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que es la memoria. Pedí una memoria prestada y pruébala para estar bien seguro.
La memoria que tienes acualemtne debe estar pinchada o algo así.