Problemas de lectura...

Tengo un Combo Samsung SM-308 y les comento que recién esta cumpliendo 11 meses de uso. El uso que le doy es normal, es decir al momento llevo grabado 5 cajas de CD's. El problema que se me presenta es que empezó a no reconocerme los CD's, para que los reconozca y los pueda leer o grabar debo ingresar un calzador de zapatos y tocar la base sobre la que se apoya el CD. Una vez que realizo esa operación extraña todo funciona de mil maravillas. Ahora pregunto: ¿Necesitara una calibración o algo similar? Yo la saque de la CPU y le saque las tapas pero llega el momento en que no puedo avanzar mucho más... Saludo Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se ha descalibrado, es normal que tras un cierto uso esto suceda, pero no tan pronto desde luego. Llevalo a un servicio técnico para que lo ajusten, ya que el recalibrado es algo muy delicado, y de paso que te limpien la lente que nunca viene mal!, eso si, pide un presupuesto pues los precios de los servicios técnicos oscilan demasiado y a veces merece más la pena adquirir un grabador nuevo, y no escatimes, a la larga sale más económico optar por una buena marca de reconocido prestigio.