Al momento de reconocer el hardware se queda deteni

Hola mucho gusto..
Estoy instalando windows 98, iba todo bien hasta que llego al minuto 12 de instalación y se que do pegado en la pantalla reconociendo hardware en el sistema. Por favor necesito tu ayuda..
Respuesta
Que placa base es y que procesador, memoria, etc dame datos.
Muchas gracias... Al final me di cuenta que en el equipo estaba instalada una tarjeta de puertos usb2.0 y no era compatible.. al sacarla pudo arrancar. Gracias