Problema con memoria en un mmx!

Hola en un p mmx 200mhz, con board intel, tengo instalada una memoria ram pc de 64 megas, ella trabajaba bien hasta el día que le di en la bios que cargara los valores por defecto, lo hice y desde entonces me ha comenzado a fallar el pc, primero que todo al iniciar en el primer pantallazo lee el total de la memoria tres veces lo cual antes no lo hacia solo una vez; el otro problema es que el pc hay veces se queda congelado, cosa que antes no hacia,
si alguien me puede ayudar a solucionar este problema o como configurar desde la bios me sera de gran utilidad, gracias
Respuesta
Entra en la BIOS y busca si aparece una opción, igual que la de los valores por defecto llamada optimal, si es así actívala y guarda los cambios esto debería activar las caches de la placa y algunos otros elementos que pueden provocar el bloqueo del equipo. Si no dispones de esa opción busca el menú advanced y asegurate de que los siguientes apartados estén enable:
Quick boot
internal cache
External cache
Si no es así cambialos a enable.
Te comento esto un poco de oído, hace tiempo que no veo una BIOS de un P200, y quizás no correspondan las denominaciones que te doy con las de tu equipo, si no te aclaras enviame los datos de tu version de BIOS o de la placa base y buscaremos como hacerlo. Si aun haciendo estos cambios sigue bloqueándose intenta observar si lo hace siempre al realizar una misma acción en Windows, o en que momento se produce y coméntamelo para ver si puede se otra cosa.