Disk I/O Error = 000000

Hola a todos,
Al encender el ordenador (AMD XP1700+, 2Discos Duros de 60 y 80 GB, 512 MB RAM), se me queda bloqueado cuando está haciendo el test de hardware no llegando en ningún momento a hacer el arranque del sistema operativo.
He intentado modificando en la BIOS arrancar desde el CD (con el SO W2000 PROF), pero no hace nada y al cabo de unos minutos me manda el mensaje de DISK I/O Error = 000000.
¿A qué puede ser debido? ¿Qué falla?

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece estar en el Disco maestro que no arranca y la BIOS no es capaz de detectarlo. Para estar seguros podrías abrir el ordenador y desconectar el cable IDE de ese disco, luego entrar en la BIOS y autodetectar los discos. Si te detecta el segundo disco y el CD sabrás que es el disco maestro el que falla. Si necesitas aclaración sobre como hacerlo coméntamelo.